Requisitos del sistema


Compruebe los requisitos del sistema
Antes de instalar y ejecutar Lineage II, por favor verifique, para asegurarse que su PC cumple con los requisitos que se enumeran a continuación. 
"Si su sistema no cumple los requisitos mínimos: El juego no funcionara correctamente. Para jugar el juego sin ningún problema, le sugerimos que los usuarios cumplan con las especificaciones recomendadas.
Si su sistema solamente cumple con los requisitos mínimos: Configure las opciones de gráficos del juego a los niveles más bajos para mantener el juego sin problemas. Haga clic en la casilla de verificación Detalle inferior en las opciones del juego. Tenga en cuenta que Lineage II requiere DirectX 9.0 o superior. Windows ® 95, 98 y NT no son compatibles. Instale DirectX 9.0 o superior y los últimos controladores para tu tarjeta de vídeo. Para revisar si tu computadora cumple con los requisitos para jugar Lineage II, siga estas instrucciones:
  • En el escritorio de Windows, haga clic en Inicio y en Ejecutar.
  • En el cuadro Ejecutar, escriba dxdiag.
  • Cuando la herramienta de diagnóstico de DirectX se abre, revisa las distintas pestañas para encontrar la información que necesitas.
Método alternativo para revisar la información de tu computadora:
  • En el escritorio de Windows, haga clic en el icono Mi PC, seleccione Propiedades.
  • En la ficha General, encontrará descripciones del procesador de tu computadora, la memoria, y mucho más.
  • Haga clic en Hardware, Haga clic en Administrador de dispositivos.
  • Haga clic en Mostrar para ver la información de tu tarjeta gráfica.
Te recomiendo seguir esta guia simple para que puedas jugar sin preocupaciones :3

10/30/2010

Reglas del asedio

lecturas
Reglas del asedio
1. Comenzando un asedio

• Cuando comienza el asedio, el interior del castillo y sus alrededores se muestran como el terreno de batalla. Todos los jugadores reciben un mensaje del sistema diciendoles que el campo de batalla esta preparado. Si hay jugadores dentro del castillo que no esten registrados como defensores, sera automaticamente enviados a sus zonas de comienzo.
• Un asedio dura 2 horas. Se excluye caida del servidor y caida del servidor NPC.
• Si el asedio ha comenzado (excepto para los defensores) y un personaje muere o escapa y reaparece, no es enviado a la ciudad del castillo, en lugar de eso se envia a la segunda ciudad mas cercana. Ademas, a la hora de usar un guardian de la puerta de otra ciudad, un jugador no se podra teletransportar a la ciudad del castillo.
• Cuando comienza un asedio o cuando durante un asedio cambia el principe del castillo, todos excepto los defensores son movidos a sus campamentos/cuarteles o a la segunda ciudad mas cercana.

2. Las reglas de la guerra

• Se considera toda la armada a los atacantes y los defensores.
• Miembros de la misma alianza y/o la misma orden se consideran fuerzas amigas (aliados).
• Las ordenes que no sean parte de una alianza en el grupo de ataque no tienen relacion con los demas (a partir de ahora nos referiremos como “neutrales”). Personajes que no pertenezcan a una orden son neutrales.
• Es posible atacar automaticamente a los enemigos o a los personajes que no tengan relacion con nadie (mirar arriba), pero para atacar a los aliados (miembros de la misma orden o alianza), se debe usar el ataque forzado (usando la tecla control)
• Con los ataques a distancia se dañara a los enemigos y a los neutrales, pero los aliados no recibiran daño.
Encima del emblema de la orden se muestra otro simbolo. Para los defensores es un escudo y para los atacantes una espada. El color de fondo sera azul o rojo dependiendo si es un personaje enemigo o aliado.
• En el campo de batalla de los asedios se contabiliza el PK, pero no se reciben penalizaciones.
• Si un enemigo sale del campo de batalla manteniendo el estatus de asedio, no valdra para la cuenta de PK.
• Cuando un personaje neutral sale fuera, recibe un estado de “rosa” durante 10 segundos.
• La muerte en el campo de batalla solo recibe ¼ de la penalizacion de experiencia que se recibe normalmente. No se dejan caer objetos.
• Cuando los NPC’s estan defendiendo el castillo, en el campo de batalla todos los jugadores se consideran enemigos.

3. Las puertas del castillo

• Las puertas del castillo tienen HP. Durante los asedios, las puertas pueden ser atacadas pero no bufeadas o debuffeadas, y tampoco regenarar su HP. Las puertas poseen una especial resistencia contra los ataques normales. Si las puertas se llegan a romper, no se pueden reparar. Si el principe del castillo cambia entonces las puerta son automaticamente reparadas con la mitad de su HP inicial.
• Los defensores pueden pagar una cantidad fijada de adena para incrementar los HP de la puerta del castillo hasta nivel 3. Como los muros del castillo de Aden tambien pueden ser destruidos, los muros tambien pueden hacerse mas resistentes.

4. Campamentos/ Cuarteles generales

• El principe de la orden registrada para atacar puede usar la habilidad “construir campamento/cuartel general” en un asedio para crear un campamento (o un cuartel general) en un determinado rango para su orden. Durante el asedio, esta habilidad solo podra ser usada una vez. Cuando acabe el asedio, el campamento/cuartel general desaparece automaticamente.
• Estos campamentos tienen HP, por lo que si sus HP llegan a 0, son destruidos. Como las puertas del castillo, los campamentos no pueden ser buffeados, debuffeados, ni recuperar HP. Si se pierde el campamento la orden reaparecera ahora en la segunda ciudad mas cercana.
• Los miembros de una orden que tenga un campamento pueden regenerar sus HP y MP en su interior.
• El principe de la orden usara MP y 4 gemas de grado C cuando cree el campamento.
• Si se destruye el campamento, no se podra usar el conjuro ni el pergamino de resurreccion. Tampoco sera posible reaparecer en el campamento. En este caso, se reaparecera en la segunda ciudad mas cercana. Ocurre lo mismo para las ordenes y personajes que no hayan firmado para el asedio.

5. Moradas interiores del Castillo

• Las ordenes defensoras pueden reaparecer en las moradas interiores del castillo. Existe una espera de 30 segundos para regresar al campo de batalla desde el castillo (despues de haber reaparecido aquí).

6. Guardias en las torres

• Dentro del castillo de la orden defensora hay 3 torres. Si estas torres son destruidas, se aplicaran las siguientes penalizaciones.
• Si dos o mas torres han sido destruidas: No se podra usar ni el pergamino ni el hechizo de resurreccion. Sigue siendo posible reaparecer en la zona de comienzo de los defensores.
• Si las tres torres son destruidas: No se podra usar ni el pergamino ni el hechizo de resurreccion. A la hora de reaparecer en la zona de los defensores, el tiempo de espera de teletransporte que anteriormente era 30 segundos seran 8 minutos.

7. Condiciones de victoria
• Dentro del castillo hay un “objeto del castillo” en una ubicacion especifica. Un principe atacante debe usar la habilidad “Maestro de Todos” por una cantidad fija de tiempo durante el asedio y asi cambiara el dueño del castillo. Usar esta habilidad lleva 3 minutos. Durante este tiempo si el principe recibe ataques hay una posibilidad de que el hechizo sea cancelado y deba volver a comenzar de nuevo.
• Durante el primer asedio del castillo (siempre), la ultima orden que mantenga el castillo al final de las 2 horas sera el primer propietario.
• Cuando son los NPC’s los que defienden, si el tiempo de asedio termina y nadie ha sido capaz de usar el hechizo para ser el nuevo propietario, entonces los NPC’s mantienen el castillo.

8. Media Victoria

• Cuando se use la habilidad con éxito, los atacantes y los defensores cambiaran sus puestos. Los campamentos de los atacantes desapareceran automaticamente.
• Ademas de los nuevos defensores, todos los jugadores seran enviados a sus puntos de reaparicion. Por supuesto, aquellos que no tengan campamentos seran llevados a la segunda ciudad mas cercana.
• Las ordenes de la misma alianza que la nueva orden ocupante y que esten registradas, automaticamente cambian para ser defensores y no son automaticamente expulsadas. Aquellos que no esten registrados son tratados como los demas y seran expulsados del castillo.
• La orden que acaba de ser retirada de la propiedad del castillo, como aun no tienen un campamento desplegado, se les permitira un tiempo para usar la habilidad y construir uno.

9. Excepciones

• Caida del server: Si en mitad de un asedio el server se cae, cuando vuelva a levantarse el estado del asedio sera el mismo que cuando se cayó y comenzara desde ese punto. Los NPC’s defensores, los HP de las puertas, los HP de los campamentos, localizacion de los jugadores, todo estara como estaba cuando se cayo el server. Hasta que el asedio se retome, ningun personaje podra moverse, recuperar HP, salir del campo de batalla o entrar, y no podran atacar.
• Caida del server NPC: igual que la caida de server.
• Salida forzosa del cliente: Si esta en una lucha, el personaje permanecera en el juego durante 15 segundos y continuara golpeando a su objetivo durante ese tiempo.
• Estado de paralizacion: Si durante un asedio el server se viene abajo y también el server NPC, hasta que comienze de nuevo el asedio los personajes no se podran mover. En el estado de paralizacion, los grupos deberan ser reformados.

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Lineage II se establece con los tres reinos como centro. Aden, el nuevo reino, fue establecido después de que Raoul, el jóven rey, apaciguara satisfactoriamente una guerra civil. Elmore, la superpotencia militar, esta localizada en la parte norte del continente. Presume de ser un descendiente directo del antiguo reino de Elmoreden. Gracia esta localizada mas allá del océano hacia el oeste. Está actualmente implicado en una cruenta batalla de linaje, en un intento de hacerse con el trono. Mientras, estos reinos amortiguan el poder unos a otros, en el interior cada reino cada Casa tiene gran deseo de auto-gobernarse. Además los reinos son vulnerables al potencial de revueltas internas también. Antharas

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