Requisitos del sistema


Compruebe los requisitos del sistema
Antes de instalar y ejecutar Lineage II, por favor verifique, para asegurarse que su PC cumple con los requisitos que se enumeran a continuación. 
"Si su sistema no cumple los requisitos mínimos: El juego no funcionara correctamente. Para jugar el juego sin ningún problema, le sugerimos que los usuarios cumplan con las especificaciones recomendadas.
Si su sistema solamente cumple con los requisitos mínimos: Configure las opciones de gráficos del juego a los niveles más bajos para mantener el juego sin problemas. Haga clic en la casilla de verificación Detalle inferior en las opciones del juego. Tenga en cuenta que Lineage II requiere DirectX 9.0 o superior. Windows ® 95, 98 y NT no son compatibles. Instale DirectX 9.0 o superior y los últimos controladores para tu tarjeta de vídeo. Para revisar si tu computadora cumple con los requisitos para jugar Lineage II, siga estas instrucciones:
  • En el escritorio de Windows, haga clic en Inicio y en Ejecutar.
  • En el cuadro Ejecutar, escriba dxdiag.
  • Cuando la herramienta de diagnóstico de DirectX se abre, revisa las distintas pestañas para encontrar la información que necesitas.
Método alternativo para revisar la información de tu computadora:
  • En el escritorio de Windows, haga clic en el icono Mi PC, seleccione Propiedades.
  • En la ficha General, encontrará descripciones del procesador de tu computadora, la memoria, y mucho más.
  • Haga clic en Hardware, Haga clic en Administrador de dispositivos.
  • Haga clic en Mostrar para ver la información de tu tarjeta gráfica.
Te recomiendo seguir esta guia simple para que puedas jugar sin preocupaciones :3

11/06/2010

Elfos Oscuros

lecturas
Elfos Oscuros


Path to an Assasin
  1. Habla con Triskell, que encontraras al lado del Dark Elf Guild en Gludio (cerca de la entrada Este de la ciudad). Te dara una carta.
  2. Llevasela a Arkenia, en el Altar of Rites de la region de los Elfos Oscuros, la cual te dara otra carta.
  3. Llevasela a Guard Leikan, en la entrada Norte de Gludin.
  4. Ve ahora a matar Moonstone Beast (puedes encntrarlos al Sur del camino que va de la region de los Elfos Oscuros a la de los Elfos de la luz y en la Neutral Zone) hasta que consigas 10 Teeth of Moonstone Beast. Cuando los tengas, llevaselos a Leikan.
  5. Leikan te enviara ahora a matar un orco llamado Calpico. Lo encontraras al Noroeste de Dark of School Arts. Ten cuidado con los orcos que lleva de escolta.
  6. Una vez lo mates recibiras una pocion, que debes llevar a Arkenia, que te dara una carta.
  7. Llevasela a Triskell, que te dara a cambio Iron Heart. Una vez seas nivel 20, habla con Grandmaster Tobias en Gludio para convertirte en Assasin.

Path to a Palus Knight
  1. Habla con Master Virgil que encontraras en el Dark Elf Guild en Gludio, al lado de la puerta Este. Te dara un talisman.
  2. Mata Lycanthropes en la Neutral Zone hasta que consigas 13 Lycanthrope Skulls. Una vez las tengas, llevaselas a Virgil.
  3. Ve ahora a Gludin a hablar con Abyssal Celebrant Kalinta. La encontraras en el edificio mas al Noroeste de la ciudad.
  4. Una vez hables con ella, sigue el camino que va hacia el Sur desde Gludin y mata Poison Spiders hasta que consigas un Predator’s Carapace y Arachnid Trackers hasta que consigas 5 Trimden Silks.
  5. Una vez tengas todos los ingredientes, llevaselos a Kalinta, que los convertira en Coffin of Eternal Rest.
  6. Ve ahora a hablar con Virgil, que te dara Gaze of Abyss. Una vez seas nivel 20, habla con Grandmaster Tobias en Gludio para convertirte en Palus Knight.

Path to a Dark Wizard
  1. Habla con Varika en Altar of Rites. Te dira que debes conseguir 4 Seeds para convertirte en Dark Wizard. Te dara una ella misma.
  2. Ve a la catarata que hay al Norte de Neutral Zone y habla con Charkeren. Mata Marsh Zombies en Swampland hasta que consigas 3 Remains. Llevaselos a Charkeren para conseguir Seed of Angry.
  3. Ve a la entrada de School of Dark Arts y habla con Annika. Mata Skeletons Hunter, Skeletons Hunters Archer y Misery Skeletons en School of Dark Arts hasta que consigas 2 Knee Bones. Llevaselos a Annika para conseguir Seed of Horror.
  4. Ve a Altar of Rites a hablar con Arkenia. Mata Skeletons Scout en Ruins of Agony para conseguir 3 Hearts of Lunacy. (Nota del traductor: en la guia oficial pone que solo necesitas UN Heart of Lunacy, por lo tanto si sigues matando y no consigues los 3, vuelve solo con 1). Llevaselos a Arkenia.
  5. Dale las 4 seeds a Varika, que te dara un Token. Una vez seas nivel 20, habla con Grandmaster Xenos en Gludin para convertirte en Dark Wizard.

Path to a Shillien Oracle
  1. Habla con Magister Sidra que encontraras en el Dark Elf Guild en Gludio, al lado de la puerta Este.
  2. Ve a Gludin y habla con Magister Talbot en el edificio mas al Noroeste de la ciudad.
  3. Mata Dark Succubus en el camino que hay al Sur de School of Dark Arts hasta que consigas 5 Scroll of Bloody Runes. Llevaselos a Talbot para conseguir Garmiel’s Book.
  4. Ve ahora a la iglesia de Gludin a hablar con Priest Andonius.
  5. Mata Skeletons y Zombies en Ruins of Despair hasta que consigas 10 Ashen Bones. Una vez los tengas, llevaselos a Andonius para conseguir Andariel’s Book.
  6. Dale los 2 libros a Sidra, que te dara Orb of Abyss. Una vez seas nivel 20, habla con Grandmaster Tobias en Gludio para convertirte en Shillien Oracle.

0 publicaciones ya? :D:

Lineage II se establece con los tres reinos como centro. Aden, el nuevo reino, fue establecido después de que Raoul, el jóven rey, apaciguara satisfactoriamente una guerra civil. Elmore, la superpotencia militar, esta localizada en la parte norte del continente. Presume de ser un descendiente directo del antiguo reino de Elmoreden. Gracia esta localizada mas allá del océano hacia el oeste. Está actualmente implicado en una cruenta batalla de linaje, en un intento de hacerse con el trono. Mientras, estos reinos amortiguan el poder unos a otros, en el interior cada reino cada Casa tiene gran deseo de auto-gobernarse. Además los reinos son vulnerables al potencial de revueltas internas también. Antharas

De donde nos visitan?