Requisitos del sistema


Compruebe los requisitos del sistema
Antes de instalar y ejecutar Lineage II, por favor verifique, para asegurarse que su PC cumple con los requisitos que se enumeran a continuación. 
"Si su sistema no cumple los requisitos mínimos: El juego no funcionara correctamente. Para jugar el juego sin ningún problema, le sugerimos que los usuarios cumplan con las especificaciones recomendadas.
Si su sistema solamente cumple con los requisitos mínimos: Configure las opciones de gráficos del juego a los niveles más bajos para mantener el juego sin problemas. Haga clic en la casilla de verificación Detalle inferior en las opciones del juego. Tenga en cuenta que Lineage II requiere DirectX 9.0 o superior. Windows ® 95, 98 y NT no son compatibles. Instale DirectX 9.0 o superior y los últimos controladores para tu tarjeta de vídeo. Para revisar si tu computadora cumple con los requisitos para jugar Lineage II, siga estas instrucciones:
  • En el escritorio de Windows, haga clic en Inicio y en Ejecutar.
  • En el cuadro Ejecutar, escriba dxdiag.
  • Cuando la herramienta de diagnóstico de DirectX se abre, revisa las distintas pestañas para encontrar la información que necesitas.
Método alternativo para revisar la información de tu computadora:
  • En el escritorio de Windows, haga clic en el icono Mi PC, seleccione Propiedades.
  • En la ficha General, encontrará descripciones del procesador de tu computadora, la memoria, y mucho más.
  • Haga clic en Hardware, Haga clic en Administrador de dispositivos.
  • Haga clic en Mostrar para ver la información de tu tarjeta gráfica.
Te recomiendo seguir esta guia simple para que puedas jugar sin preocupaciones :3

11/06/2010

Enanos

lecturas
Enanos


Path to a Scavenger
  1. Habla con Collector Pippi en el edificio al Noroeste de Dwarven Village. Habla ahora con el Trader Mion, que te pedirá que le hagas unas misiones, te dará un objeto para que se lo entregues a alguien del pueblo. Cuando le devuelves el pago al Trader Mion, te puede dar otra misión, repite hasta que te de una carta.
  2. Habla con el Master Toma, éste se puede encontrar en 3 sitios diferentes (cambia de situacion al azar cada 30 minutos mas o menos):
    - loc: 154k - 220K (pequeña isla al norte)
    - loc: 179k - 184k (salida norte de las mithril mines)
    - loc: 152k - 175k (en la salida norte de las coal mines, al final de la rampa en espiral)
  3. Te pedirá que mates Hunter Bears, que puedes encontrar cerca del punto de teletranspote de la playa Noreste. Tienes que matar unos cuantos, alrededor de unos 20-25, hasta que te salga un Honey Bear, matalo y te dará un Honey Jar. Repite hasta que tengas 5 Jar.
  4. Dale los Honey Jar al master Toma. Entonces te pedirá 20 Beads que conseguiras matando Hunter y Plunder Tarantulas. Las encontraras en el valle al Este de los Hunter Bears. Una vez las tengas llevaselas a Toma (encuentrale otra vez...)
  5. Ve a Gludin y habla con el Warehause Keeper Raut, te dará un Rout’s Teleport Scroll y te dira que vayas a ver a Torai.
  6. Torai (que se encuentra en el camino que lleva a Dragon Valley saliendo de Giran por el norte, /loc: 71k, 125k) te dará un Succubus' Undies.
  7. Vuelve al Warehause keeper Raut en Gludin y te dará un Ring of Raven.
  8. Cuando seas nivel 20, habla con el Warehause Chief Moke en Gludin para ser Scavenger.

Path to an Artisan
  1. Habla con Blacksmith Silvery en Dwarven Village, te dara Silvery’s Ring.
  2. Mata Boogle Ratmen hasta conseguir 10 Boogle Ratman Teeth, y Boogle Ratmen Leaders hasta conseguir 2 Boogle Ratman Leader’s Big Teeth. Puedes encontrarlos en las mina.
  3. Lleva los dientes a Silvery, que te dara 1st Pass Certificate.
  4. Ve a Gludin y habla con Blacksmith Kluto en la parte Sur de la ciudad, te dara una carta.
  5. Ve ahora a Gludio y habla con Blacksmith Pinter (cerca de la salida Oeste). Te dara Footprint of Thief.
  6. Mata Vuku Orc Fighters hasta conseguir Stolen Secret Box1. Los encontraras a ambos lados del camino de Gludin a Orc Barracks.
  7. Habla de nuevo con Pinter, que te dara un par de objetos.
  8. Vuelve a Gludin a darselos a Blacksmith Kluto. Asegurate de no decirle como los has conseguido o meteras a Pinter en algun lio. Kluto te dara Final Pass Certificate.
  9. Cuando seas nivel 20, habla con Head Blacksmith Tapoy en Gludin para convertirte en un Artisan.

0 publicaciones ya? :D:

Lineage II se establece con los tres reinos como centro. Aden, el nuevo reino, fue establecido después de que Raoul, el jóven rey, apaciguara satisfactoriamente una guerra civil. Elmore, la superpotencia militar, esta localizada en la parte norte del continente. Presume de ser un descendiente directo del antiguo reino de Elmoreden. Gracia esta localizada mas allá del océano hacia el oeste. Está actualmente implicado en una cruenta batalla de linaje, en un intento de hacerse con el trono. Mientras, estos reinos amortiguan el poder unos a otros, en el interior cada reino cada Casa tiene gran deseo de auto-gobernarse. Además los reinos son vulnerables al potencial de revueltas internas también. Antharas

De donde nos visitan?