Tailor Buron en la Native Village le pedirá que hay un capitán Outpost cuya ayuda sería muy útil para romper la puerta de El recinto exterior de la Beleths fortress.
No le escuche. Porque cuando vas allí y tratas de hablar con el oficial, bien solicitando su ayuda, el capitán Outpost primero muy amablemente le dice el paso próximo. Luego le paralizará, para que pueda tomar una mirada más cercana de usted.

Por desgracia, le consideraremos como un cobarde, no a su gusto. Sin más preámbulos se te pega en un ataque relámpago con su espada doble y grita a sus esbirros a disparar con granadas desde una distancia segura, puede que no sea un luchador respetable, pero sería una buena cena.

Aparte de la capitán Outpost, también debe cuidarse de los [Enceinte Defenders]. Algunos de ellos pueden ser solo atacantes a larga distancia, tanto con los métodos mágicos y físicos, mientras que otros pueden acabar con grupos enteros con estrecha colaboración con combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, los aventureros bien entrenados, con buena experiencia en la lucha coordinada finalmente prevalecerá.

Después de matar al capitán Outpost, usted puede proceder a liberar a los esclavos que Beleth mantiene en el oasis detrás de la Enceinte.
Source: http://www2.elliebelly.net
0 publicaciones ya? :D:
Publicar un comentario