Requisitos del sistema

Antes de instalar y ejecutar Lineage II, por favor verifique, para asegurarse que su PC cumple con los requisitos que se enumeran a continuación.
"Si su sistema no cumple los requisitos mínimos: El juego no funcionara correctamente. Para jugar el juego sin ningún problema, le sugerimos que los usuarios cumplan con las especificaciones recomendadas.
Si su sistema solamente cumple con los requisitos mínimos: Configure las opciones de gráficos del juego a los niveles más bajos para mantener el juego sin problemas. Haga clic en la casilla de verificación Detalle inferior en las opciones del juego.
Tenga en cuenta que Lineage II requiere DirectX 9.0 o superior. Windows ® 95, 98 y NT no son compatibles. Instale DirectX 9.0 o superior y los últimos controladores para tu tarjeta de vídeo.
Para revisar si tu computadora cumple con los requisitos para jugar Lineage II, siga estas instrucciones:
- En el escritorio de Windows, haga clic en Inicio y en Ejecutar.
- En el cuadro Ejecutar, escriba dxdiag.
- Cuando la herramienta de diagnóstico de DirectX se abre, revisa las distintas pestañas para encontrar la información que necesitas.
Método alternativo para revisar la información de tu computadora:
- En el escritorio de Windows, haga clic en el icono Mi PC, seleccione Propiedades.
- En la ficha General, encontrará descripciones del procesador de tu computadora, la memoria, y mucho más.
- Haga clic en Hardware, Haga clic en Administrador de dispositivos.
- Haga clic en Mostrar para ver la información de tu tarjeta gráfica.
Te recomiendo seguir esta guia simple para que puedas jugar sin preocupaciones :3
11/07/2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lineage II se establece con los tres reinos como centro. Aden, el nuevo reino, fue establecido después de que Raoul, el jóven rey, apaciguara satisfactoriamente una guerra civil. Elmore, la superpotencia militar, esta localizada en la parte norte del continente. Presume de ser un descendiente directo del antiguo reino de Elmoreden. Gracia esta localizada mas allá del océano hacia el oeste. Está actualmente implicado en una cruenta batalla de linaje, en un intento de hacerse con el trono. Mientras, estos reinos amortiguan el poder unos a otros, en el interior cada reino cada Casa tiene gran deseo de auto-gobernarse. Además los reinos son vulnerables al potencial de revueltas internas también.
Antharas
De donde nos visitan?




















































0 publicaciones ya? :D:
Publicar un comentario