El Zariche era un arma que fuera posesión de Bremnon, uno de los cuatro dioses malignos, símbolo de celosía e inferioridad.
Cualquier mob en todo el mapa puede dropearla. Aparece en el mundo de manera aleatoria. Sin embargo, sólo una puede existir por servidor.
No puede ser tradeada, tirada al piso, cristalizarla, guardarla en algún Ware… Nada de eso.
Cuando el Zariche es dropeada por algún mob, la oscuridad se caerá sobre el mundo entero durante un momento breve, la tierra temblará y habrá un anuncio como un mensaje de sistema.
El char que recogió la Zariche inmediatamente se hará PK, y su CP y MP será puesto al 100 %. El Karma del jugador estará en Max, y nada rebajará aquel número.
La Zariche se auto-equipará cuando la agarren. El jugador no puede sacarse la espada a voluntad. La espada se autodestruye así misma después de una cierta cantidad de tiempo (24 hs. in game y te avisa el tiempo que le va quedando). Si desogueás, el tiempo sigue corriendo. Cuando el dueño de la Zariche muere, la espada puede ser dropeada o puede que desaparezca.
Poseer la Zariche implica:
No poder hitear a chars menores de lvl 20.
Si un lvl 20 viene a pegarte, el de menor lvl queda fosilizado.
Sos PK cuando portas la espadota, pero si morís sólo dropeás esa espada y tus stats vuelven a la normalidad.
El portador de la Zariche no puede estar en party y si lo está cuando toma la espada, automáticamente lo expulsa de la party.
Con Zariche no podés ir a Olimpíadas.
Con Zariche podés ir a asedios pero ambos bandos te considerarán enemigo (no te olvides que sos pk).
No podés recibir buffs pero sí darte los tuyos propios y además, si ya venías bufeado, te quedan esos buffs.
No podés usar teleports, aunque sí soes.
Podés sumonear pets y summons, pero no montar nada.
A medida que vayas matando gente, el poder de ataque de la espada aumenta, al mismo tiempo que su tiempo de vida en ese char, se reduce (la razón es por cada pk=1 minuto menos de posesión de la espada).
Todas estas reglas aplican tanto para la espada Zariche como para las otras espadas malditas llamadas Blood Sword Akamanah. Son duales.
Cuando un jugador que controla Akamanah adquiere Zariche, la recién adquirida Zariche automáticamente desaparece, y sube a lvl 1 la Akamanah. Las mismas reglas también se aplican cuando es al revés la situación.
Cuando se adquiere una espada maldita (Zariche o Akamanah), conceden dos skills activos. El portador del Zariche o Akamanah gana Void Flow y Void Burst. Todos los demás skills de tu char, quedan deshabilitados mientras poseas alguna de estas espadas.
Buscar las espadas en el mapa
Una de las funciones del nuevo mapa es dar la posición de las espadas malditas. Cuando se abre el mapa (Alt+M), hay un espacio que dice Cursed Weapon, que tiene una flechita que te da dos opciones: Zariche o Akamanah. Si elegís la Zariche y le das click al botón Find, te busa la ubicación actual de la espada. Si no la encuentra, es porque todavía no cayó. Ídem para las duales malditas. Los íconos que les aparecerán en el mapa son los de abajo.
Para el testeo en Ares
Cuando empecé a armar la guías supuse que algunas dudas iban a surgir. En un server donde testee estas espadas, me pasó lo siguiente:
Un detalles sobre ambas espadas: Sabiendo que pueden caer en cualquier parte del mapa, teniendo en cuenta que quien la porte es PK (por ende expuesto a Guards) y por lo que he testeado, si te mata un guardia, la espada siempre se dropea y nunca desaparece, no conviene que el arma aparezca en zonas newbies porque en esas zonas incluso ni un mob te mata cuando posees una arma de esas. He aquí algo para el testeo en nuestro server.
Una fotito de cómo se transforman los chars que levantan ambas espadotas:
Cualquier mob en todo el mapa puede dropearla. Aparece en el mundo de manera aleatoria. Sin embargo, sólo una puede existir por servidor.
No puede ser tradeada, tirada al piso, cristalizarla, guardarla en algún Ware… Nada de eso.
Cuando el Zariche es dropeada por algún mob, la oscuridad se caerá sobre el mundo entero durante un momento breve, la tierra temblará y habrá un anuncio como un mensaje de sistema.
El char que recogió la Zariche inmediatamente se hará PK, y su CP y MP será puesto al 100 %. El Karma del jugador estará en Max, y nada rebajará aquel número.
La Zariche se auto-equipará cuando la agarren. El jugador no puede sacarse la espada a voluntad. La espada se autodestruye así misma después de una cierta cantidad de tiempo (24 hs. in game y te avisa el tiempo que le va quedando). Si desogueás, el tiempo sigue corriendo. Cuando el dueño de la Zariche muere, la espada puede ser dropeada o puede que desaparezca.
Poseer la Zariche implica:
No poder hitear a chars menores de lvl 20.
Si un lvl 20 viene a pegarte, el de menor lvl queda fosilizado.
Sos PK cuando portas la espadota, pero si morís sólo dropeás esa espada y tus stats vuelven a la normalidad.
El portador de la Zariche no puede estar en party y si lo está cuando toma la espada, automáticamente lo expulsa de la party.
Con Zariche no podés ir a Olimpíadas.
Con Zariche podés ir a asedios pero ambos bandos te considerarán enemigo (no te olvides que sos pk).
No podés recibir buffs pero sí darte los tuyos propios y además, si ya venías bufeado, te quedan esos buffs.
No podés usar teleports, aunque sí soes.
Podés sumonear pets y summons, pero no montar nada.
A medida que vayas matando gente, el poder de ataque de la espada aumenta, al mismo tiempo que su tiempo de vida en ese char, se reduce (la razón es por cada pk=1 minuto menos de posesión de la espada).
Todas estas reglas aplican tanto para la espada Zariche como para las otras espadas malditas llamadas Blood Sword Akamanah. Son duales.
Cuando un jugador que controla Akamanah adquiere Zariche, la recién adquirida Zariche automáticamente desaparece, y sube a lvl 1 la Akamanah. Las mismas reglas también se aplican cuando es al revés la situación.
Cuando se adquiere una espada maldita (Zariche o Akamanah), conceden dos skills activos. El portador del Zariche o Akamanah gana Void Flow y Void Burst. Todos los demás skills de tu char, quedan deshabilitados mientras poseas alguna de estas espadas.
Buscar las espadas en el mapa
Una de las funciones del nuevo mapa es dar la posición de las espadas malditas. Cuando se abre el mapa (Alt+M), hay un espacio que dice Cursed Weapon, que tiene una flechita que te da dos opciones: Zariche o Akamanah. Si elegís la Zariche y le das click al botón Find, te busa la ubicación actual de la espada. Si no la encuentra, es porque todavía no cayó. Ídem para las duales malditas. Los íconos que les aparecerán en el mapa son los de abajo.
Para el testeo en Ares
Cuando empecé a armar la guías supuse que algunas dudas iban a surgir. En un server donde testee estas espadas, me pasó lo siguiente:
Un detalles sobre ambas espadas: Sabiendo que pueden caer en cualquier parte del mapa, teniendo en cuenta que quien la porte es PK (por ende expuesto a Guards) y por lo que he testeado, si te mata un guardia, la espada siempre se dropea y nunca desaparece, no conviene que el arma aparezca en zonas newbies porque en esas zonas incluso ni un mob te mata cuando posees una arma de esas. He aquí algo para el testeo en nuestro server.
Una fotito de cómo se transforman los chars que levantan ambas espadotas:
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