La Isla de Hellbound puede por razones técnicas ser considerado como una gran (multi-room), en una mazmorra donde las diversas "salas" (Harbor Area, Ancient Temple etc.) después de que se disponga de otro en función de la cantidad de "puntos de confianza" que los jugadores han acumulado en un determinado servidor. En esto los jugadores de todo el servidor se considera como una unidad, todo el mundo puede contribuir puntos de confianza que se suman para el servidor.
Etapa 1 del Hellbound comienza cuando un primer jugador(lvl 78) en un servidor ha hecho quest "Path to Hellbound", que se empieza en el NPC Casian en las Wastelands, y llegó a Hellbound. A quienes les gusta vivir curiosamente, también puede hacer las dos lvl 78 misiones "Bird in a Cage" y "That's Bloody Hot!", Que se recogió de Kanis sacerdote en la Isle of Praye. El lugar donde el Warpgate le teleportará se denomina " Harbor Area ", es una bahía en la costa norte de Hellbound.
En Hellbound es una buena idea hablar con cualquier NPC buscando humanos. A menudo se dan consejos en qué etapa de la respectiva isla. Le dirá en que situación se encuentá el servidor y también le dirá lo que tiene que hacer. Eso es remotamente parecido a las guías para nuevos jugadores en las Ciudades Iniciales, aunque los NPCs Hellbound no siempre dicen claramente lo que buscan y de quién.
Una regla importante a recordar es: no matar nativos! Los nativos en el sentido de esta norma están sometidos los nativos, Charmed Natives and Quarry Slaves. Matar a un nativo reducirá el nivel de confianza de 10 puntos.
En la etapa 1 los jugadores tienen que matar a monstruos de la zona del puerto: [Junior Summoners] , [Junior Watchmen] , [Blind Huntsmen] and [Blind Watchmen]. Para cada uno de esos monstruos muertos (todos son lvl 83 y agresivo), la comunidad de jugadores en el servidor obtendrá 1 punto de confianza.
Etapa 1 del Hellbound comienza cuando un primer jugador(lvl 78) en un servidor ha hecho quest "Path to Hellbound", que se empieza en el NPC Casian en las Wastelands, y llegó a Hellbound. A quienes les gusta vivir curiosamente, también puede hacer las dos lvl 78 misiones "Bird in a Cage" y "That's Bloody Hot!", Que se recogió de Kanis sacerdote en la Isle of Praye. El lugar donde el Warpgate le teleportará se denomina " Harbor Area ", es una bahía en la costa norte de Hellbound.
En Hellbound es una buena idea hablar con cualquier NPC buscando humanos. A menudo se dan consejos en qué etapa de la respectiva isla. Le dirá en que situación se encuentá el servidor y también le dirá lo que tiene que hacer. Eso es remotamente parecido a las guías para nuevos jugadores en las Ciudades Iniciales, aunque los NPCs Hellbound no siempre dicen claramente lo que buscan y de quién.
Una regla importante a recordar es: no matar nativos! Los nativos en el sentido de esta norma están sometidos los nativos, Charmed Natives and Quarry Slaves. Matar a un nativo reducirá el nivel de confianza de 10 puntos.
En la etapa 1 los jugadores tienen que matar a monstruos de la zona del puerto: [Junior Summoners] , [Junior Watchmen] , [Blind Huntsmen] and [Blind Watchmen]. Para cada uno de esos monstruos muertos (todos son lvl 83 y agresivo), la comunidad de jugadores en el servidor obtendrá 1 punto de confianza.
Si usted se siente un poco más seguro, usted puede pasar a los Enchanted Megaliths, al suroeste de la Harbor Area, y la caza [Arcane Scouts], [Arcane Guardians] and [Arcane Watchmen]. Todos de level 83 y agresivo, pero cuando usted mata a uno de ellos, el servidor obtendrá 3 puntos.
Al matar a los monstruos de vez en cuando se recibe una cantidad de " Darion's Badge".
Nota: Hay que llegar a 300k de puntos de confianza con los Nativos, si se cambia como Kodrin dijo, solo cambiarán, solamente las cifras, pero el proceso es el mismo.
Source: http://www2.elliebelly.net/index.php
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